

Como Google Analytics, pero para negocios fuera de línea.
Como Google Analytics, pero para negocios fuera de línea.
Obtenga datos de audiencia en tiempo real
Permite mostrar sus últimos productos, servicios y promociones en tiempo real.
Mantente al día. Ahorre tiempo y recursos.
Permite a su empresa adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias de los clientes.
Gestione miles de pantallas con una sola plataforma
La señalización digital ofrece un control centralizado de los contenidos multimedia en redes de pantallas gigantes
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INFORMACIÓN SOBRE LOS VISITANTES
Nuestra IA recopila y analiza los datos de los visitantes en tiempo real utilizando sensores DISPL o su equipo actual. A continuación, los datos se visualizan en paneles interactivos, lo que le permite comprender las necesidades de los clientes y responder a ellas con eficacia.
INFORMACIÓN SOBRE LOS VISITANTES
Nuestra IA recopila y analiza los datos de los visitantes en tiempo real utilizando sensores DISPL o su equipo actual. A continuación, los datos se visualizan en paneles interactivos, lo que le permite comprender las necesidades de los clientes y responder a ellas con eficacia.

Tomar decisiones basadas en datos
- Cantidad de tráfico, tráfico rebotado, número de clientes potenciales, hora punta, datos demográficos y expresiones faciales.
- Notificaciones sobre clientes en espera.
- Análisis del recorrido del cliente.
PRIVACIDAD
Detección de atributos faciales, no reconocimiento. Los datos recogidos no pueden utilizarse para identificar a ningún individuo concreto.
CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MUNDIALES
Detección de atributos faciales, no reconocimiento. Los datos recogidos no pueden utilizarse para identificar a ningún individuo concreto.



Tomar decisiones basadas en datos
- Cantidad de tráfico, tráfico rebotado, número de clientes potenciales, hora punta, datos demográficos y expresiones faciales.
- Notificaciones sobre clientes en espera.
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PRIVACIDAD
Detección de atributos faciales, no reconocimiento. Los datos recogidos no pueden utilizarse para identificar a ningún individuo concreto.
CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MUNDIALES
Detección de atributos faciales, no reconocimiento. Los datos recogidos no pueden utilizarse para identificar a ningún individuo concreto.


MAPA AMPLIADO DEL RECORRIDO DE LOS VISITANTES
El nuevo algoritmo abre un potencial único para los mapas del recorrido del cliente. No solo analiza los atributos demográficos de su audiencia, sino que también comprende cuándo se alejan de los sensores y luego vuelven.
ALCANCE DE DETECCIÓN AMPLIADO
Al reconocer las siluetas humanas, el nuevo modelo garantiza el seguimiento de las personas aunque estén más lejos de un sensor, lo que aumenta la fiabilidad del análisis del tráfico y de los mapas de calor del tráfico.
MAYOR PRECISIÓN ANALÍTICA
El modelo AI de la forma del cuerpo mejora la precisión del recuento de visitantes al detectar a las personas incluso cuando sus rostros no son visibles, lo que reduce los errores de recuento causados por los ángulos de perfil o los rostros cubiertos.
MAPA AMPLIADO DEL RECORRIDO DE LOS VISITANTES
El nuevo algoritmo abre un potencial único para los mapas del recorrido del cliente. No solo analiza los atributos demográficos de su audiencia, sino que también comprende cuándo se alejan de los sensores y luego vuelven.
ALCANCE DE DETECCIÓN AMPLIADO
Al reconocer las siluetas humanas, el nuevo modelo garantiza el seguimiento de las personas aunque estén más lejos de un sensor, lo que aumenta la fiabilidad del análisis del tráfico y de los mapas de calor del tráfico.
MAYOR PRECISIÓN ANALÍTICA
El modelo AI de la forma del cuerpo mejora la precisión del recuento de visitantes al detectar a las personas incluso cuando sus rostros no son visibles, lo que reduce los errores de recuento causados por los ángulos de perfil o los rostros cubiertos.
DISPL DASHBOARD: TODO LO QUE BUSCAS, EN UN SOLO LUGAR
El panel te permite calcular el retorno de inversión en marketing, mejorar la segmentación online con datos reales de visitantes, analizar el desempeño del personal y comparar la eficiencia entre distintas sucursales.
DISPL DASHBOARD: TODO LO QUE BUSCAS, EN UN SOLO LUGAR
El panel te permite calcular el retorno de inversión en marketing, mejorar la segmentación online con datos reales de visitantes, analizar el desempeño del personal y comparar la eficiencia entre distintas sucursales.
TOMAR DECISIONES BASADAS EN DATOS
- Demografía y emociones de la audiencia.
- Conversiones reales en canales offline.
- Rendimiento del marketing.
- Rendimiento de los socios.
- Informes por día, semana, mes y año.

TOMAR DECISIONES BASADAS EN DATOS
- Demografía y emociones de la audiencia.
- Conversiones reales en canales offline.
- Rendimiento del marketing.
- Rendimiento de los socios.
- Informes por día, semana, mes y año.

VENDA MÁS CON CONTENIDOS ATRACTIVOS Y ESPECÍFICOS
- Controle los contenidos promocionales a distancia.
- Diríjase a diferentes grupos con contenidos especiales.
- Atraer la atención de los compradores.
- Analizar la eficacia de los contenidos.
- Reasigne los presupuestos a las actividades con mejores resultados.

VENDA MÁS CON CONTENIDOS ATRACTIVOS Y ESPECÍFICOS
- Controle los contenidos promocionales a distancia.
- Diríjase a diferentes grupos con contenidos especiales.
- Atraer la atención de los compradores.
- Analizar la eficacia de los contenidos.
- Reasigne los presupuestos a las actividades con mejores resultados.


MEDIR Y AUMENTAR LAS CONVERSIONES
- Análisis del recorrido del cliente.
- Comparar datos de diferentes zonas de la tienda.
- Encontrar las tiendas con mejor rendimiento.
- Crear canales de captación de clientes en la tienda.
- Seguimiento de la eficacia de las campañas paraguas.

PREPÁRESE PARA LAS HORAS PUNTA CON MAPAS DE CALOR DEL TRÁFICO
- Descubra cuándo acude el público objetivo a sus tiendas.
- Gestione el personal en función de los datos de tráfico.
- Mida la eficiencia del personal.
- Conozca los retratos de los clientes en las distintas tiendas.

PREPÁRESE PARA LAS HORAS PUNTA CON MAPAS DE CALOR DEL TRÁFICO
- Descubra cuándo acude el público objetivo a sus tiendas.
- Gestione el personal en función de los datos de tráfico.
- Mida la eficiencia del personal.
- Conozca los retratos de los clientes en las distintas tiendas.

GESTIONE TODO SU HARDWARE EN UNA SOLA PLATAFORMA
- Supervisión en tiempo real.
- Configuración de reglas de conmutación y recuperación.
- Realizar la planificación según criterios / etiquetas, ubicaciones, formatos de pantalla, intereses.

GESTIONE TODO SU HARDWARE EN UNA SOLA PLATAFORMA
- Supervisión en tiempo real.
- Configuración de reglas de conmutación y recuperación.
- Realizar la planificación según criterios / etiquetas, ubicaciones, formatos de pantalla, intereses.

Los datos de edad y género te ayudan a obtener un retrato realista de tu audiencia y ajustar el mensaje de tu campaña en consecuencia.
DISPL le mostrará el número de visitantes por día/semana/mes y su retrato sociodemográfico.
Sí, puedes proporcionar a las marcas acceso a informes accionables..
El número de contactos, el tiempo de participación y otras métricas le indicarán la eficacia de su contenido.
Ver la conversión a clientes y cotejar las comprobaciones con retratos sociodemográficos mediante API.
Con los datos de compromiso de DISPL podrá saber qué campaña de marketing es mejor.
Dirige campañas por edad, género, emociones o propiedades adicionales como sombrero o gafas para aumentar la efectividad de tus campañas de marketing.
Utiliza los datos recopilados para enriquecer tus públicos objetivo en línea y entender qué tan efectivas fueron tus campañas online.
Puede comprender la eficacia del marketing comprobando la cantidad de visitantes con el máximo compromiso.
Sí, podemos vincular nuestros datos con los tuyos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Los datos de edad y género te ayudan a obtener un retrato realista de tu audiencia y ajustar el mensaje de tu campaña en consecuencia.
DISPL le mostrará el número de visitantes por día/semana/mes y su retrato sociodemográfico.
Sí, puedes proporcionar a las marcas acceso a informes accionables..
El número de contactos, el tiempo de participación y otras métricas le indicarán la eficacia de su contenido.
Ver la conversión a clientes y cotejar las comprobaciones con retratos sociodemográficos mediante API.
Con los datos de compromiso de DISPL podrá saber qué campaña de marketing es mejor.
Dirige campañas por edad, género, emociones o propiedades adicionales como sombrero o gafas para aumentar la efectividad de tus campañas de marketing.
Utiliza los datos recopilados para enriquecer tus públicos objetivo en línea y entender qué tan efectivas fueron tus campañas online.
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¿Tienes preguntas?
Reserva una llamada de 45 minutos para aprender a analizar, interactuar y monetizar tu audiencia offline para aumentar las ventas.
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